Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El siguiente tráiler deja claro que la forma definitiva de disfrutar de Monster Hunter 3 Ultimate es poseyendo las versiones portátil y sobremesa, algo que nos posibilitará continuar nuestra partida allá donde queramos y expandir la experiencia multijugador.

 

¿Qué queremos jugar con los amigos en la calle? Carga tu partida en la versión portátil y vete a cumplir misiones con ellos. ¿No te quieres mover de casa? Juega online o invítalos a que se sumen a una partida local en tu casa donde uno de los 4 jugadores podrá jugar desde la comodidad de la televisión, mientras que los otros se unirán a la partida a través de sus 3DS (cada uno con su correspondiente juego, claro está).

 

Las versiones 3DS y Wii U de Monster Hunte 3 Ultimate se encuentran ya disponibles en América, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo viernes 22 de marzo.

1309-19 Monster Hunter 3 Ultimate Multiplayer flipaos

 

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La única posibilidad que no muestra es la de jugar con 3DS online a través de Wii U, por medio del adaptador LAN de la consola de sobremesa. Aunque claro, esto no será posible hasta que no salga la actualización que lo permita.

  2. KumiDaniel

    Tengo que decir una cosa: mucho han trabajado en la jugabilidad, pero no se han currado algo importante… Para los que tenemos tv sin HD, los diálogos de los personajes NO SE VEN… Espero que haya una forma de arreglarlo o que saquen una actualización urgente y rápida porque no puedo leer nada D:

  3. alias79
    alias79

    Bufff… Que puñeta tío!

    Exactamente por que no los puedes ver? ¿No se ven nítidos, se salen de la pantalla, o es que se ven muy pequeños? Supongo que será lo último, y me da que ese tipo de cosas no las van a arreglar 🙁 (ojalá me equivoque…)

    La solución la tendrás cuando salga la actualización para jugar en modo Off TV, pero claro, para jugar bien lo mejor es la tele (aunque yo ya me he pasado casi por completo dos juegos en modo Off TV).

    Por cierto, ¿has probado ha trastear las opciones de imagen de Wii U? Lo mismo tienes mal definida la resolución 🙁

  4. KumiDaniel

    Todo trasteado, casi me siento como un hacker se wiiU con lo que he indagado… Y nada.

    Se ve entre pequeño y borroso xD y eso que he probado en una tele de unas 50″ y otra de 40″… Solo se ve en la HD de mi madre… Y no voy a usurpar su habitación… Jajajjajajja

    No se, me parece que eso es una cosa en la que deberían haberse parado a meditar, van a tragarse millones de críticas por eso u.u

  5. alias79
    alias79

    Han saltado al terreno de las HD con todas las consecuencias, corriendo el riesgo de que todavía quede gente con teles de las de antes (y vaya riesgo, por que debe haber un webo).

    Como el tamaño del pixel de una tv antigua es muy grande, las letras preparadas para una TV HD se deben ver “apegotadas”, y de ahí que se vean borrosas (vaya, es lo que supongo).

    Lo malo es que te puede pasar en otros juegos también que tengan un tipo de fuente muy pequeña.

    ¿Has probado una Ps3 o X360 alguna vez en tu tele? Me refiero a si también te ha pasado eso alguna vez con estas consolas (te entendería si no, en mi casa no ha entrado nunca ninguna de estas XD).

    Las altas resoluciones no se llevan bien con las teles antiguas, a no ser que pudieras modificar el tamaño de las letras para ponerlas mucho más grandes, y ese tipo de opciones no se suelen encontrar en consolas (y tampoco te suelen dejar elegir resolución en los juegos).

    Que puñeta tío! Al menos con el modo Off TV si podrás leerlas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas