Imágenes y detalles de Devil Survivor 2: Break Record

Ya tenemos los primeros detalles del remake de Shin Megami Tensei; Devil Survivor 2 de Nintendo DS, gracias a la revista japonesa Famitsu.

 

Saldrá a la venta en Japón este mismo verano y saldra totalmente doblado, también contará con nuevas secuencias de anime dirigidas por Kou Yoshinari y que además harán uso del efecto 3D de la consola, aunque la acción siempre transcurrirá en la pantalla inferior, además hay que mencionar que los gráficos de este remake serán muy similares a los de la versión original.

 

bla bla bla bla en japones

 

Con el fin de alargar y mejorar la experiencia de juego, han sido añadidos nuevos escenarios y un nuevo personaje femenino del que por ahora sólo tenemos la siguiente imagen.

 

Pues eso

 

Para aquellos jugadores nóveles en el género o que simplemente no tienen ganas de complicaciones, también hay buenas noticias, ya que se ha añadido un nuevo Modo Casual en el que la dificultad será algo menor de lo normal.

 

Nada más empezar el juego, en la pantalla de título, veremos 2 nuevas opciones:

 

  • Original Scenario: contará con la misma historia del juego original, pero con nuevas características y mejoras.
  • New Scenario: una nueva historia que tendrá lugar después del final del juego, con otra invasión y el retorno de Nicaea.

 

Seguiremos a la espera de que se revelen más detalles para poder informaros en profundidad.

 

Fuente 1

Fuente 2