Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft ha actualizado el canal Youtube dedicada a la serie Assassin’s Creed en español con un nuevo tráiler de este esperado título, donde podemos ver por vez primera escenas de jugabilidad

 

Fondeos marinos en búsqueda de tesoros en barcos hundidos que se caen a trozos sobre ti, lucha contra la naturaleza, diversos puertos exóticos por visitar entre la Habana hasta Kingston con islas inexploradas entre las travesías, batallas navales y abordajes por doquier… son algunas de las cosas que nos esperan en esta prometedora experiencia protagonizada por Edward Kenway, bucanero y Assassin.

 

Advertencia: Vídeo calificado para mayores de 18 años

 

1303-25 Assassin's Creed IVEs un pájaro, es un avión… No, es un pirata pegándose la púa de su vida

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo jugué al uno y la verdad es que tampoco me llamó. Ahora, he visto un montón de vídeos del 3, y al final me ha picado lo suficiente como para comprarlo… Bueno, además que lo quería mi mujer, jejeje.

    Me encantan los entornos realistas que tiene, los escenarios detallados super poblados de personajes gráficamente consistentes (dan el pego) e inteligentes (hasta cieeerto punto).

    Acerca del IV, he de reconocer que desde Monkey Island, me encantan las historias de piratas, y eso de bucear me mola un montón! Uno de mis juegos favoritos de Wii es Endless Ocean 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas