Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Koch Media será la encargada de distribuir en España la denominada experiencia definitiva de Deus Ex: Human Revolution, revelada justo ayer al darse a conocer su boxart a través de la tienda online Amazon, y justo hoy se han pronunciado sobre oficialmente aportando algunos datos de esta versión y las primeras imágenes de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.

 

Os dejamos con la nota de prensa y las primeras capturas oficiales.

 

SQUARE ENIX ANUNCIA DEUS EX: HUMAN REVOLUTION DIRECTOR’S CUT PARA Wii U

Totalmente actualizado, Director’s Cut ofrece la expericia definitiva de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

http://www.deusex.com/

Montréal (20 Marzo, 2013), Eidos Montréal®, un estudio de Square Enix®, hoy anuncia la edición Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution®, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG, que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U™ de Nintendo.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U™ GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural. Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse™, Director’s Cut también ofrece el acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut. Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.

Más información sobre Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut en http://www.DeusEx.com.

Acerca de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director’s Cut
Orgullosos del diseño de juego y la calidad del guión, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION ha obtenido el elogio de la crítica tanto de la prensa como los usuarios desde su estreno en agosto de 2011. Director’s Cut incluye mejoras visuales, luchas finales remozadas, mecánicas de combate consolidadas y mucho más, convirtiéndolo en la experiencia definitiva de HUMAN REVOLUTION.

En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los principios del juego al ofrecer un sinfín de formas de jugar, proporcionando una inmersiva experiencia donde cada decisión tiene sus propias consecuencias”.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas