Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en sus versiones para 3DS y Wii U, por lo que Nintendo ya ha liberado a través de la eShop las aplicaciones para estas consolas que ampliarán la experiencia de juego a través de ambos sistemas.

 

En la eShop de 3DS podemos encontrar la aplicación que nos permitirá transferir nuestra partida de 3DS a Wii U y viceversa, la cual nos advierte de lo siguiente nada más comenzar:

 

“Programa de transferencia de datos

Te permite enviar datos de 3 personajes a la vez. Ten en cuenta que, al enviar desde la consola Nintendo 3DS a Wii U, los datos de Nintendo 3DS se eliminarán”.

 

Tiene su lógica, ya que de lo contrario podríamos llevar partidas paralelas que posteriormente tendrían que ser sobreescritas forzosamente, con lo que perderíamos todos los datos avanzados en una de las dos versiones. Estas son algunas imágenes de la aplicación:

 

 

Por su parte, Wii U ha recibido la aplicación “Packet Relay Tools for Nintendo 3DS”, o lo que es lo mismo, el programa que nos permitirá conectar la versión para 3DS a Internet utilizando Wii U como enlace, ya que de otro modo será imposible disfrutar de juego online en la portátil, modo totalmente disponible en la versión para sobremesa.

 

La aplicación nos recuerda que necesitamos un adaptador LAN de Wii U para realizar esta conexión, y que mientras esta se utilice no será posible utilizar Wii U, por lo que nos permite desde la misma elegir si desactivar el control de tiempo de desconexión de Wii U mientras la utilizamos.

 

Os dejamos con algunas capturas de esta aplicación.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas