Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La revista americana Game Informer ha sido el primer medio en puntuar LEGO City: Undercover con nada menos que un 8,5/10, augurando el gran juego que se nos viene encima para el 27 de marzo en Europa.

 

Game Informer alaba el juego de TT Games, indicando que no es perfecto, pero insinuando que se trata del mejor juego de Wii U lanzado hasta la fecha. Os dejamos con el resumen de las conclusiones tomadas por la revista.

 

Concepto: Cuenta una historia original basada en el Universo LEGO City

Gráficos: Siempre es divertido ver las creaciones de LEGO interactuando con un mundo realista, a pesar de algunos problemas menores de screen-tearing.

Sonido: La banda sonora tipo series policíacas de los 70 es agradable las primeras horas…

Rejugabilidad: Moderadamente alta

Entretenimiento: Es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo, que provee de emociones anárquicas que deberían mantener a los niños ocupados durante bastante tiempo.

 

“No es perfecto, pero no puedo pensar en otro juego de Wii U que recomiende más de Lego City Undercover. Es el juego más interesante y pulido en el largo repertorio de TT Games, y llena un importante vacío de juegos. Ahora los niños (y sus padres) pueden ir por una gran ciudad donde la gente sonríe incluso mientras ellos son atropellados por un camión de helados”.

 

1302-01 LEGO City Undercover Wii U boxart

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas