Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta es una gran semana para todo usuario de 3DS: tenemos en el mercado ya suficientes juegos como para estar indeciso, entre ellos Monster Hunter 3 Ultimate y Luigi’s Mansion 2, y la eShop se ha actualizado con suculentos contenidos, como la versión completa del plataformas musical HarmoKnight, un excelente juego con el que podrás hacerte por tan sólo 14,99 € (prueba su demo, te encantará) y la demostración jugable del próximo gran RPG de Nintendo, Fire Emblem: Awakening.

 

Nada más comenzar la demo se nos muestra las opciones que tendríamos disponibles en la versión completa del juego, pudiendo elegir entre la experiencia de juego en nivel Novato, donde los caídos vuelven y puedes guardar donde quieras, o clásico, que te llevará a vivir un Fire Emblem más tradicional y realista en el que cada decisión que tomes tendrá más importancia que nunca.

 

El resto de opciones previas a la partida están también limitadas. Sólo está disponible el sexo masculino, la ficha en la que puedes configurar tu fecha de nacimiento, punto fuerte y punto débil, tras configurar todo esto comenzaremos por el capítulo “El origen de la historia” y la primera de nuestras batallas. Esta demostración es exactamente igual que la disponible en América desde el mes de enero. Os dejamos con algunos datos de la misma:

 

Demo: Fire Emblem: Awakening

  • Bloques: 1029
  • Nº de usos: 10
  • Precio versión completa: 44,99
  • Lanzamiento versión completa: 19 de abril de 2013 en Europa

1302-17 Fire Emblem Awakening Europa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas