Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el reciente lanzamiento del título del eterno hermano de Mario, poco han tardado los grandes medios del sector en aportar su opinión sobre las aventuras (o desventuras) del fontanerito.

 

Luigivaliente

 

Hemos recopilado las críticas de algunas de las páginas más conocidas:

 

IGN (9.3/10)

“Puede que Luigi’s Mansion 2 sea una secuela, pero muestra la mejor inventiva de Nintendo. Es un juego esencial en el cada vez más impresionante catálogo de 3DS y, aunque en ocasiones me hubiera gustado que me dejase explorar más por mi cuenta, es difícil buscarle pegas a un juego tan detallado, absorbente y magistralmente hecho.” – Keza MacDonald.

 

Game Informer (8.5/10)

“Luigi’s Mansion 2 es una secuela entrañable que refina la fórmula del juego original de la mejor forma posible. Incluso los ocasionales momentos de déjà vu no pueden retener la experiencia. Su buena presentación y estructura de misiones lo hacen una perfecta adición a la librería de 3DS. Hayas jugado o no al original de Gamecube, vale la pena echarle un vistazo a este juego de Nintendo.” – Tim Turi.

 

GamesRadar (4/5)

“Como un viaje a través de una casa de la risa, puede que las premisas de Luigi’s Mansion 2 sean simples, pero no dejan de ser emocionantes. Esperamos que no les tome de nuevo 12 años para que podamos volver a tener otro juego de cazar fantasmas.” – Henry Gilbert.

 

Joystiq (3.5/5)

“Luigi’s Mansion 2 es un poco como Luigi: encantador, torpe y completamente afable. La mecánica de atrapar fantasmas es sólida y emocionantes, con unos entornos que vale la pena ver y explorar. Tiene corazón, pero después de carminar arduamente a través de los cinco recintos uno puede terminar sintiéndose un poco como un desaliñado y aguerrido cazafantasmas.” – Richard Mitchell.

 

Viendo la buena acogida que ha tenido por los medios no es de extrañar que haya arrasado en ventas en su lanzamiento. Este improvisado cazafantasmas ha comenzado con buen pie el año bautizado con su nombre, ¡y es que ya era hora de que pudiera independizarse de su hermano mayor!, aunque sea por un tiempo…

 

Por cierto, ¿habéis visto lo bien que luce la caja del juego en la oscuridad?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas