Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el pasado mes de noviembre pudimos ver las primeras capturas del RPG de Nexon MapleStory: The Girl’s Fate, gracias a la Nintendo Direct coreana en la que se dio a conocer este juego para dicho mercado, de donde parece ser que no saldrá.

 

Basado en el famoso juego online MapleStory, The Girls Fate es una historia original en la que controlaremos a una chica que posee unos misteriosos poderes espirituales. Esta nueva versión será será un RPG con gráficos 2D con controles simplificados a un sólo botón, con el cual se podrán realizar combos si se pulsa de forma repetida. Se podrá personalizar a la protagonista por medio de diversos poderes o armas, y entre algunos mundos confirmados tenemos desiertos con pirámides, mundos en los cielos o una ciudad hundida.

 

Hiroyuki Fukuda, presidente de Nintendo Corea, ha asegurado que este juego está destinado de forma exclusiva al mercado coreano, estando previsto su lanzamiento para el 25 de abril a un precio estimado de unos 39 $. ¿Lo veremos fuera de Corea? Recordemos que Nexon no veía futuro para una adaptación del juego de DS fuera de este mercado, a no ser que fuese lanzado en formato digital.

 

1303-23 Mapplestory The Girl's Fate

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas