Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: Vídeo grabado en la GDC mostrando el uso de la aplicación Miiverse para smartphones:

 

 

Noticia original, publicada el jueves 28 de marzo a las 11.16 a.m: 

Kiyoshi Mizuki de Nintendo se encuentra en estos momentos en San Francisco, asistiendo a la GDC (Game Devolopers Conference), donde el responsable de lo que conocemos por Miiverse ha revelado nueva información acerca de la próxima compatibilidad de la red social de Wii U con smartphones, PC y, por supuesto, 3DS.

 

El productor de Miiverse comenta que la aplicación debería llevar a smartphones y PC durante el mes de mayo a más tardar, proporcionando una funcionalidades básicas para la publicación de comentario, dibujos y ver y relacionarse con comunidades.

 

Acerca de este punto, lo que vimos en el primer vídeo de Miiverse para móviles (os dejamos el vídeo a pie de noticia) es que tan sólo podría consultar las comunidades desde estos dispositivos, pero no publicar; en el vídeo, la persona que estaba utilizando su teléfono móvil tuvo que llamar por teléfono a su amigo para poder comunicarse con él. En este sentido, suponemos que hará falta disponer de un Nintendo Network ID (y por lo tanto de una Wii U, o en un futuro una 3DS) para poder publicar.

 

En cuanto a la aplicación Miiverse para 3DS, parece que se demorará aún más, pues para esta no se ha confirmado ningún tipo de fecha. Mizuki comentó que, a diferencia de Wii U, no todos los juegos de 3DS tendrán sus propias comunidades o serán compatibles con esta aplicación, algo que confirma que el uso de Miiverse en 3DS será similar al de Wii U. Una grandiosa noticia.

 

Como último dato a destacar, el japonés también aseguró estar tomando las solicitudes de las desarrolladoras muy en cuenta para las futuras actualizaciones de Miiverse.

 

 

Demo WiiU Miiverse 03

 

Actualización: Una captura de como se ve actualmente la aplicación para móviles de Miiverse:

1303-29 Miiverse en móviles

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Al final de la noticia veréis una nueva captura tomada en la exposición de Mizuki, donde veréis la aplicación como actualmente se vería en un móvil 🙂

    Que ganas ya de tenerla!! Me encanta Miiverse

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas