Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Echas en falta algún título del pasado de Nintendo que pudiera rescatarse y potenciarse con la tecnología de hoy? Seguro que el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker ha contentado a millones de jugadores que o no lo pudieron jugar en su día o tienen ganas de volverlo a vivir. Y con seguridad también habrá otros títulos que te gustaría volver a ver corriendo en los circuitos de Wii U o aprovechando las capacidades esteoroscópicas de 3DS.

 

Acerca de esto ha sido preguntado Shigeru Miyamoto, a lo que el japonés ha contestado su preferencia por la creación de nuevos títulos, antes de resucitar viejos clásicos:

 

“Sólo puedo hablar de los títulos que hemos anunciado públicamente. Estamos pensando en las posibilidades de todo eso (remakes), pero no hay nada que pueda compartir hoy. Desde mi punto de vista, creo que puedo decir que estoy más interesado en la creación de nuevos títulos”.

 

No está afirmando que no veamos nuevos remakes, sino que están estudiando el tema, aunque a mi me suena que no deberíamos esperar anuncios de este tipo (al menos en Wii U) por mucho tiempo… ¿O quien sabe?

 

1301-23 Zelda Wind Waker HD 08

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas