Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras estrenarse decentemente en cuanto a a ventas y crítica con el RPG de recolección de monstruos Toriko: Gourmet Monsters! para 3DS, Namco Bandai ha decidido repetir con suerte con este anime en la portátil 3D de Nintendo con el arcade de lucha Toriko: Gourmet ga Battle, previsto para este mismo verano en Japón.

 

Este nuevo título abandona las batallas por turnos del anterior juego para llevarnos a luchas de hasta cuatro jugadores contra bestias salvajes que debemos derrotar, siguiendo fieles a los 3 pilares base de la serie: comer, luchar y cazar.

 

Por el suelo de los escenarios nos encontraremos todo tipo de comida que ingerir con la que llenar una barra o medido de calorías, y así poder desencadenar el poder del luchador en cuestión. Por cierto, se confirman la presencia de Toriko, Coco, Sunny, y Zebra como personajes jugables.

 

En cuanto a la historia del anime, recordaros que Toriko es un “cazador gourmet”, que es como se llama en esta historia a las personas que se dedican a vagar por el mundo en busca de los ingredientes más raros con el fin de poder crear los platos más exquisitos. La búsqueda del protagonista le llevará a enfrentarse a peligrosas bestias, algunas de dimensiones descomunales, pero no dudará ni un segundo en afrontar todos los peligros con el fin de cumplir su sueño: conseguir completar el menú perfecto.

 

 

1303-19 Toriko Gourmet Ga Battle

 Chic@s: en la vida real no comáis nunca nada que veáis por el suelo XD

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas