Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabías que Next Level Games han colaborado en el desarrollo de Luigi’s Mansion 2? Pues sí, no sabemos hasta que punto, pues incluso este estudio, responsable de juegos para como Punch Out!! (Wii) o las dos entregas de Super Mario Strikers (NGC/Wii), muestra el título en su página web oficial dando la sensación de que es propio.

 

En los últimos años, Nintendo está recurriendo a este tipo de colaboraciones con otros estudios, reconociendo lo necesario que es para ellos en la actualidad esta opción de desarrollo debido a la complejidad actual en la creación de títulos para las nuevas plataformas.

 

En una reciente entrevista con GameSpot, Shigeru Miyamoto ha sido preguntado por la relación entre Nintendo y Next Level Games en esta nueva entrega de Luigi’s Mansion. Os dejamos con la porción de la entrevista que habla acerca del tema:

 

GS:Luigi’s Mansion: Dark Moon ha sido desarrollado entre entre Next Level Games, aquí en Occidente, y los estudios de Nintendo en Japón. ¿Puedes hablar acerca de una relación como esta, trabajando desde una punta a otra del mundo?

Miyamoto: El fondo de esto es que hemos trabajado con Next Level Games desde hace una serie de años y hay otro productor internamente en Nintendo que también ha trabajado con ellos durante mucho tiempo: Kensuke Tanabe. Él ha estado trabajando con Next Level Games, y también ha trabajado en la serie Donkey Kong. Él fue capaz de encontrar Next Level Games y comenzar a trabajar con ellos de una forma original, ayudándoles a construir esa relación que nos ha permitido trabajar con ellos todos estos años”.

 

1303-07 Next Level Games Logo

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas