Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días conocímos que Next Level Games había intervenido en el desarrollo de Luigi’s Mansion 2, capitaneados por Kensuke Tanabe de Nintendo y el mismísimo Shigueru Miyamoto, responsable de la primera entrega para Nintendo GameCube.

 

El personal de Nintendo no debe tener ningún tipo de problemas para manejar sus propios personajes, pero entregarle a una empresa externa la responsabilidad de reproducir la personalidad de un personaje tan querido como Luigi requiere de entrenamiento adicional para comprender como actuaría el personaje en cada ocasión.

 

¿Y sabéis cual ha sido la mejor referencia para que Next Level Games comprendiera la forma de actuar de Luigi? Escuchadlo de las propias palabras de Bryce Holliday, director del estudio:

“Ver a Luigi es casi como ver un episodio de Mr. Bean. Sabes que se va a meter en problemas, pero te sorprenden por donde vienen estos.

Vimos un montón de Mr. Bean al principio para obtener referencias para las animaciones del personaje, así que es algo como ese tonto, desventurado y héroe a su pesar (Mr. Bean). Él está tratando de vivir su vida, pero sabes de antemano que algo gracioso le ocurrirá.”

 

Next Level Games es consciente de la tarea que se le ha encomendado y la responsabilidad que ha recaído sobre ellos, pero se sienten orgullosos de su trabajo y dicen tener “la esperanza de que cuando la gente juegue a esta secuela diga ‘Guau, es un juego de Luigi’s Mansion’.”  

 

1303-17 Luigi's Mansion 2 boxart Mr Bean

Si lo prefieres, puedes acompañar tu Luigi’s Mansion 2 de esta portada especial

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas