Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii U llevaba pocos días en el mercado cuando Nintendo activó una restricción en la zona europea que limitaba la descarga de software calificado para mayores de 18 años a unas franjas horarias intempestivas. 

 

Por suerte, y como se venía rumoreando, Nintendo por fin ha retirado este bloqueo confiando que el control parental de la consola debería cumplir su función para ocultar este contenido a los menores de edad.

 

Os dejamos con el comunicado oficial emitido a través de la eShop:

 

“Acceso a contenidos para adultos

Estimado cliente:

Nintendo ha anulado lsa restricciones de acceso al contenido para mayores de 18 años. Los adultos ya pueden buscar y comprar estos juegos cuando quieran.

El análisis del control parental de las consolas Wii U y Nintendo 3DS, junto con la USK, la organización alemana de Autocontrol en el Software de Entretenimiento, ha determinado que el control parental de Nintendo es excelente y ofrece un extraordinario nivel de protección para los  menores. El control parental de Nintendo ha demostrado su eficacia en la práctica.

Nintendo anima a los padres a que usen el control parental para controlar el acceso a contenido que consideren inapropiado para sus hijos.

El equipo de Nintendo eShop”

 

1303-21 Restricción eShop eliminada

 Rectificar es de sabios

 

Fuente: eShop de Wii U

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas