Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las últimas imágenes incorporadas en la web nipona de Ace Attorney 5 incluían una serie de descripciones en japonés que ahora podemos ofreceros traducidos al castellano, aunque os avisamos que algunas cosas ya las conocerías desde hace bastante tiempo.

 

Kizuki Kokone

 

El último fichaje de la Agencia Polivalente Wright se llama Kizuki Kokone, una mujer que estudió derecho en Estados Unidos, cuya meta es convertirse en una abogado que pueda resolver casos escuchando el corazón de otros. A Kokone se la describe como una mujer llena de emociones que odia perder, y precisamente todo esto en muchas ocasiones se convierte en su mayor debilidad.

 

La habilidad de Kokone es conocida concretamente como “Heart Scope”, por medio de la cual escucha el corazón de los testigos (o su “Heart Testimony” – Testimonio del Corazón) en busca de  declaraciones contradictorias. Al ejecutar esta habilidad, veremos como de su colgante aparece proyectada una pantalla flotando justo delante de ella para analizar lo que el corazón del testigo tiene que decir, mostrando inicialmente un valor de ruido del 100% que oculta la verdad.

En este modo veremos una mezcla de testimonios y emociones representados por cuatro caras que serán la clave para averiguar si existen contradicciones mezcladas con los testimonios. Una vez hayamos discernido la verdad, el nivel de ruido llegará a 0%.

 

 

Apollo Justice

Aún se desconoce la razón por la que lleva vendados su ojo derecho y ambos brazos y que tiene que ver la chaqueta que lleva sobre sus hombros con Apollo.

Investigaciones en 3D

Con 3DS la serie Ace Attorney lleva a un nuevo nivel la exploración, gracias al diseño poligonal de sus personajes y muchos de los escenarios, como los juzgados, algunos de los entornos en los que tendremos que buscar pruebas u otros emplazamientos de la historia.

El ejemplo de las imágenes muestra unas flechas en las estancias para explorar hacia la derecha o izquierda, para buscar lo que nos parezca sospechoso, pudiendo mirar desde diferentes ángulos; una inofensiva mesa vista desde la parte de arriba, podría contener una bomba justo en su parte inferior, escondida a simple vista.

Fuente

3 Respuestas

  1. Darkxemnas

    Aun con todas sus rarezas, y son muchas, es un juego muy bueno, lo que no entiendo es como vendio tan poco en occidente, esperemos que con este vendan más y así no haya ninguna sorpresa con las traducciones e incluso vengan doblados, ademas si este tiene exito traerán ace attorney investigations 2 a occidente, ojalá venda, por mi parte, la venta está asegurada.

  2. alias79
    alias79

    Esta quinta entrega tiene muchas papeletas de triunfar en Occidente, gracias a la gran comunidad de fans que ha creado esta serie por todo el planeta.

    ¿Qué por qué un juego con tantos fans no ha vendido tanto con sus anteriores entregas? Bueno, por un lado por que la fama se hace entrega a entrega, pero también por que muchos de los que han jugado a esos juegos precisamente no los compraron. 3DS por ahora se mantiene firme en cuanto a la piratería, y de ahí que esté seguro de su éxito 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas