Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía tiempo que no teníamos capturas de Monster Hunter 4, y justo hoy recibimos una nueva galería de imágenes relacionadas con los últimos datos revelados de este esperadísimo videojuego de 3DS.

 

Ya no quedan dudas; el monstruo que se mencionaba en la traducción de los datos de Famitsu se trata de Khezu, una bestia procedente de Monster Hunter Frontier, como comentamos, muy parecido a Gigginox. ¿No conocéis a este último? No os preocupéis, en breve tendréis la oportunidad de enfrentaros a él en Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U.

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. DanShiroi

    Menudo cabroncete está hecho el Khezu. La última vez que se le vio fue en el Unite de PSP, creo.
    Dios, tengo unas ganas de volver al monster hunter que no quepo en mi. No pude jugar al Tri (no tenía una Wii, y después de jugar al Unite vi que el Tri se quedaba muy, muy corto así que no me decidí a jugarlo).
    El Ultimate me ha empujado a reservar una WiiU y una 3DS XL, imaginaos el vicio que le voy a dar.

  2. alias79
    alias79

    Yo a cada noticia que sale de Ultimate lo digo: creo que al final caeré. Quizás no de primeras (imposible, no hay fondos, jeje), pero acabará cayendo sí o sí.

    Más después de conocer que tiene modo Off TV!! 😀

  3. DanShiroi

    Yo lo conocí en Monster Hunter Portable 1 y lo abandoné… debido a la dificultad extrema y mala curva de aprendizaje. Volví gracias al Xlink Kai, plataforma online que conseguía convertir los juegos con multijugador Ad-Hoc en multijugador online (No sé si lo conocéis, pero lograba que tu ordenador recogiera la señal de la consola, la enviaba y al mismo tiempo trasmitía a tu consola las de otros jugadores).
    Ahí aprendí a jugarlo, y me convertí en fiel seguidor de la saga. Desde entonces la dificultad ha bajado mucho en cada juego que han sacado, ¡pero la diversión sigue siendo la misma!

  4. alias79
    alias79

    Vaya invento! Pero total, jugar online a cuatro jugadores es casi como poder jugar en local.

    Yo he disfrutado mucho de Monster Hunter Tri, es un juegazo, pero es eso, que le tienes que dedicar tiempo por que de primeras te puede agobiar si no le das oportunidad.

    En ese sentido, veo una kgada las demos que han puesto! 20 minutos para acabar con un bicho en Monster Hunter… Cualquiera que no haya jugado nunca le echará para atrás de primeras… Una pena, de verdad…

  5. DanShiroi

    Cierto es, la demo es muy dura para quien no conozca la mecánica del juego.
    El Lagoombi todavía se puede, ¿pero un plesioth? Se han sobrado y mucho, de siempre ha sido uno de los monstruos más molestos de Monster Hunter. Sobretodo porque es muy especialito, no lo puedes matar con cualquier arma (en 20 minutis) y se mueve muchísimo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas