Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha anunciado al fin la fecha de su próximo RPG para 3DS,  Gyrozetter: Wings of the Albatross, aportando nuevos detalles de este videojuego.

 

La historia de Wings of the Albatross tiene lugar en el año 2053, 40 años después de los acontecimientos ocurridos en el anime Super High-Speed Transforming Gyrozetter (podéis ver un tráiler del anime aquí), un futuro cercano donde es habitual disponer de coches convertibles en mechas, al más puro estilo Transformers.

 

El paso del tiempo ha servido para que los usuarios de estas máquinas puedan hacer uso del denominado “Active Gear Battle”, que suponemos que se tratará de un nuevo sistema para controlar a los vehículos y enfrentarlos en batallas.

 

Gyrozetter: Wings of the Albatross contará con un gran número de fabricantes de automóviles conocidos, como Subaru, Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubishi, entre otros, y estará disponible el 13 de junio de 2013 en tierras niponas al precio de 5.490 ¥  (43,96 € aprox.). Por cierto, podéis ver el primer tráiler de este videojuego en esta noticia.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas