Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como está a la vuelta de la esquina (su lanzamiento en Japón es el 28 de marzo), la web japonesa de Game & Wario se ha actualizado con nuevo material de algunas de las 16 pruebas de un gran candidato al puesto de juego más divertido de Wii U hasta la fecha.

 

  • Sky:  Controlamos a Jimmy esquiando montaña abajo, inclinando el GamePad de derecha a izquierda para sortear obstáculos
  • Diseño: Tendremos que dibujar lineas y formas de longitudes específicas con la mayor precisión posible. En el modo multijugador alternaremos el Wii U GamePad con otros jugadores
  • Taxi: Tendremos que llevar a los clientes a su destino, quitándonos de en medio los ovnis que quieren abducir a nuestros clientes por medio de un bazooka. En la TV se muestra el mapa general, mientras que el GamePad se utiliza para apuntar y disparar.
  • Isla:  Consiste en lanzar cierto número de Fronks (criaturas amarillas típicas de la serie) a una isla, la cual está dividida en varias secciones donde deberán caer estas criaturas según el número de estas que se indique para cada sección. El multijugador par este juego es de 2 a 5 jugadores. Podremos llamar a los Fronks de otros jugadores para bajar su puntuación o aumentar la nuestra. El GamePad se utiliza para apuntar y disparar.

 

Os recomendamos ver el siguiente vídeo, que recoge en uno sólo todos los que podréis encontrar en la web oficial de Game & Wario.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas