Nuevas imágenes y detalles de Monsters Come Out on Friday del diseccionado Guild 02

Guild 01 era una más que interesante idea que no llegó a cuajar en cuanto a ventas se refiere en su tierra natal. Este recopilatorio traía consigo cuatro especiales juegos creados por otros cuatro importantes miembros de la industria nipona, una combinación de estrellas avalada por Level-5 que parecía tener todas las de ganar. Pero como decimos, el público japonés no le dio la oportunidad que se merecía.

 

Para su distribución occidental se descartó el formato físico para hacer llegar a 3 de los juegos de Guild 01 en forma digital, estrategia que va a repetirse en tierras niponas para distribuir los títulos que iban a componer Guild 02, entre ellos, Monsters Come Out on Friday, el cual llegará a Japón la semana que viene al precio de 800 ¥ (6,54 €).

 

Durante la Nintendo 3DS Direct del pasado 21 de febrero, dedicada a los próximos lanzamientos third party en Japón, pudimos ver las primeras imágenes en movimiento de Monsters Come Out on Friday, en las que un chico paseaba por su ciudad contemplando batallas de monstruos gigantescos, al más puro estilo Ultraman o Godzilla.

 

Os dejamos con la parte del vídeo que muestra esas imágenes, además de nuevas capturas de este videojuego.

 

 

 

Fuente