Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft ha reciclado el tráiler mostrado en el evento de presentación de Ps4 para crear simular un informe de control de amenazas elaborado por los responsables del ctOS, sistema operativo presente en infinidad de terminales de la Chicago virtual creada para la ocasión, y alrededor del cual girará la trama de Watch Dogs.

 

Aiden Pearce es un hacker movido por misteriosos objetivos que se vale del ctOS para acceder a infinidad de datos recopilados por este sistema, como nombres, salarios, ocupaciones e información privada y personal de cualquier habitante de Chicago, así como controlar sin impedimentos todos los elementos conectados a la red, tales como semáforos, sistemas eléctricos e incluso redes ferroviarias.

 

Desde su smartphone, Pearce es capaz de identificar a un adinerado ejecutivo, traspasar todo su capital a otra cuenta y acercarse a un cajero para sacar el dinero disponible, o bien averiguar si un ciudadano es una víctima potencial, gracias al propio sistema de prevención de delitos de ctOS, seguir a esta futura víctima y acabar con su agresor.

 

Os dejamos con el nuevo tráiler en castellano que nos acerca esta visión del nuevo título de Ubisoft, que por cierto, guarda un increible parecido en muchos aspectos con la serie de televisión Person of Interest.

 

 

1303-26 Watch Dogs

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    De verdad, si no habéis visto Pearson of Interest, esta es una buena excusa. Es una serie bastante entretenida que va de eso, un hacker que creo una supercomputadora que controla, entre otras cosas, las cámaras de la ciudad, y que puede saber cuando una persona se convertirá en victima o responsable de un crimen (es una de las cosas que tienen que averiguar en cada capítulo).

    Lo que pasa es que en la serie el hacker (por cierto, Michael Emerson, el mismo que interpretaba el papel de Benjamin Linus en Lost… por eso la empecé a ver!) está más o menos lisiado, por lo que se vale de un (invencible) ex agente de la CIA para que haga “el trabajo de campo”.

    Según el tráiler de Watch Dogs, si en esto también se parece, esa persona que vigila a Aiden Pearce podría ser el verdadero hacker, y Pearce haría el papel de mercenario, por así decirlo.

    La verdad es que me mosquea ver algo tan parecido a esa serie y que se llame de otra forma diferente; la idea es buena, pero realmente no es novedosa en ese sentido. De hecho, y tras haberme iniciado en serio en la serie Assassin’s Creed con su tercera parte, yo diría que esto es más bien un “Assassin’s Creed Meets Pearson of Interest”, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas