Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última información proporcionada por Koch Media del título de Capcom incluye detalles de la versión Wii U de este título y  la confirmación de la voluptuosa Rachel como uno de los personajes jugables para el modo Asalto.

 

En cuanto a las mencionadas funcionalidades de Wii U, tenemos confirmado el modo Off TV, varios tipos de control y una curiosa integración con Miiverse llamada “voces de criaturas”; cuando muramos en el Modo Asalto se nos dará la posibilidad de escribir un mensaje que llegará a nuestros amigos de Miiverse a través de las criaturas del juego.

 

¡Enfréntate al miedo a bordo de RESIDENT EVIL REVELATIONS!

Capcom acaba de anunciar que Rachel, quien debutó en 3DS con Resident Evil™ Revelations, se unirá a Hunk como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto. Las nuevas pantallas disponibles nos muestran a ambos en acción.

Resident Evil™ Revelations estrena dos nuevos enemigos, que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparece en el modo Asalto una vez que los jugadores hayan alcanzado cierto nivel. También hay pantallas disponibles.

Los jugadores de Wii U podrán afrontar sus miedos a bordo, de tres formas diferentes. Jugando en la TV y con acceso al mapa y las armas en el GamePad, desactivando el GamePad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al GamePad, para vivir ahí todo el horror, ya que el juego permite la opción de desactivar la TV.

Los jugadores de Wii U obtendrán exclusivas adicionales a través del sistema Miiverse. Los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados y también burlarse de sus amigos con la función de “voces de criaturas”, permitiendo a los enemigos en el modo asalto tener sus propios pensamientos. Hay pantallas disponibles de las funciones de Wii U.

Resident Evil™ Revelations estará disponible el 24 de Mayo de 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3de , Windows® PC y Wii U™.

Fuente: Nota de Prensa de Koch Media

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas