Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eidos Montreal no se ha andado con chiquitas a la hora de arreglar en Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut uno de los aspectos más criticados de la versión original del juego, los combates contra los jefes.

 

Como algunos podréis recordar, estas batallas fueron producidas por Grip Entertainment, estudio externo conocido por sus colaboraciones con grandes estudios como Electronic Arts y Bioware.

 

En esta revisión ha sido el estudio canadiense el encargado de mejorar y mimar estos combates para nuestro disfrute. Ya en el DLC “El Eslabón Perdido” fue notable la diferencia en cuanto a posibilidades, y es que la encargada de su desarrollo fue la misma Eidos. Esto puede darnos una pista de lo que nos espera en la versión de Wii U.

 

Emile Pedneault, diseñador del juego ha declarado en la PAX East que: “Las luchas contra los jefes ahora son como deberían haber sido, las hemos reconstruido por completo. No podíamos cambiar el modelado de los jefes ni la forma en que deben morir para que no afecte a la trama, pero hemos cambiado el patrón de los niveles. Hemos mejorado su IA y hemos añadido miles de formas de afrontarlos.”

 

También añade: “Ahora puedes afrontar estos combates de forma sigilosa o mediante el hackeo. Incluso hemos añadido formas de acabar con ellos sin usar una sola bala.”

 

Sin duda son unas declaraciones bastante alentadoras para los compradores y amantes de la saga, incluso para los que ya disfrutaron del original.
¿Será ésta la versión definitiva de la historia de Adam Jensen?, desde luego Eidos va a hacer todo la posible para que estas mejoras acompañadas de los nuevos añadidos posibles gracias al mando de la consola de Nintendo se encarguen de ello.

 

1309-20 Deus EX Wii U 01

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas