The Wonderful 101

PAX East’13: The Wonderful 101 salva al mundo en la Penny Arcade Expo. 6 minutos de jugabilidad en vídeo. ACTUALIZADO

Tal y como os advertimos, la obra original de Platinum Games en exclusiva para Wii U también se ha podido probar en la PAX East 2013, evento que se está celebrando este fin de semana en la ciudad americana de Boston.

 

En el siguiente vídeo podréis ver material inédito hasta la fecha, perteneciente a la demo que Nintendo ha traído a su stand para el evento. El  menú de selección de personajes se muestra por primera vez, comprobando que desde un principio el centenar de  héroes no estarán disponibles en su totalidad. Quizás tendremos que salvarlos o reclutarlos a lo largo de la aventura.

 

 

Actualización: Añadimos un nuevo vídeo grabado en la PAX East 2013

 

wonderful 101 Wii U

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. He actualizado la noticia con un nuevo vídeo!

    PD: M4kk0, acabo de autorizar tu primer comentario y se ha duplicado, así que lo he eliminado.

    No te lo había dicho: el primer comentario en la web directamente desde la noticia siempre pide autorización del administrador. Una vez te autorizan el primero, ya todos los demás entran (bueno, a veces falla un poco este sistema… pero lo mismo uno vez cada 500 comentarios).

    Es algo que venía por defecto en la web, y la verdad es que lo veo bien (normalmente no pasa mucho hasta que veo los comentarios en cola; ha parado más de un spameo, jeje)

  2. Ya te digo! Además, ya hace que no tenemos una Nintendo Direct dedicada a Wii U en condiciones!!!

    La PAX East ha traído alguna pequeña golosina, y la GDC, por increíble que parezca, empezó ayer y no ha arrojado nada realmente interesante :(

    Y por cierto… Bienvenido Ayo2k4!!!!