Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace más de un año que Renegade Kid nos amenaza con otra terrorífica experiencia a la altura de las dos aclamadas entregas del macabro Dementium para Nintendo DS que crearon para ShoutPeak, y no hace tanto que ya no pudieron aguantar más el secreto, revelando que tenían entre manos un FPS en desarrollo para 3DS.

 

Y con la llegada de la PAX East por fin conocemos los primeros detalles de este shooter en primera persona que recibirá el nombre de Cult County y que, al igual que Dementium, abrazará el género del terror, aunque en esta ocasión todo estará  relacionado con una oscura religión.

 

Jools Watsham, cabeza visible del estudio, ha revelado que el juego se lanzará de forma episódica, apareciendo la primera entrega durante el presente año (anteriormente citó las navidades de 2013), episodio que debería contener unas 4 horas de jugabilidad.

 

El juego podrá apoyarse en el control por medio del Circle Pad Pro, algo que agradecerán los jugadores acostumbrados al género FPS, y que nos ayudará a “explorar entornos detallados que no habrían sido posibles en Nintendo DS”, aunque también podremos utilizar el típico control de apuntado con stylus.

 

Os dejamos con declaraciones relacionadas con Cult County por parte de Jools Watsham y una imagen desde donde podréis visualizar las primeras capturas en 3D del título, si escaneáis el código QR que a aparece en la misma desde la función de cámara de 3DS.

 

“Autofinanciar el desarrollo de Cult County es una tarea muy difícil y arriesgada para nosotros. Mutant Mudds tenía mucho menos riesgo en términos de costes de desarrollo y de retorno de la inversión necesaria para alcanzar el equilibrio o conseguir beneficios. El lanzamiento de Cult County Cult será la prueba definitiva para saber si podemos desarrollar un título ambicioso para el mercado de la Nintendo eShop y conseguir el éxito financiero. El resultado de este juego ayudará a guiar nuestros futuros esfuerzos de desarrollo.”

 

1303-23 Cult County 3DS

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas