Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La mundialmente conocida saga de criaturas de bolsillo vuelve a dar que hablar, según un anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon, el próximo sábado 6 de abril darán a conocer más detalles de la dos nuevas entregas de éste juego:

 

AnuncioPokemon

 

“¡Tenemos grandes noticias sobre Pokémon X y Pokémon Y que llegarán el próximo sábado! ¡Permaneced atentos!”

 

Hasta la fecha la información que hemos recibido sobre estas 2 nuevas versiones ha sido mostrada con cuentagotas. El show japonés Pokémon Smash también ha anunciado “grandes noticias” para su programa del domingo 7 de abril. La información ha venido de parte del responsable de la serie, Junichi Masuda, quien revelará la semana que viene datos de estos títulos que llegarán a 3DS y cuya ambición es revolucionar el mundo Pokémon que habíamos conocido hasta ahora.

 

Tendremos que estar atentos el próximo sábado para ver con qué nos sorprenderá Game Freak en esta ocasión. Os dejamos con el vídeo de Pokémon Smash sonde Masuda ha hecho el anuncio.

 

1303-31 Junichi Masuda Pokémon X-Y

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Quien sabe Unai, jejeje, pero si no es para Wii U no vale para la porra XD

    Bueno, pues la semana que viene tenemos anuncio Pokémon!!

    El programa Pokémon Smash se emitirá el domingo 7 de abril a las 7.30 de la mañana (normalmente dura hasta las 8.30), seguro que ya lo tienen hasta grabado. Las 7.30 en Japón se transforma a las 15.30 del mediodía en España (en Japón son 8 horas menos que en España), por lo que las noticias que advierten en la cuenta de Twitter de Pokémon llegarán un día antes que las del programa Pokémon Smash. Sería raro, pero lo mismo no se trata de la misma info!!

    Lo bueno es que los datos del sábado al menos llegarán de primera mano en inglés (como mínimo), así que no tendremos que esperar a traducciones del japo.

    He leído que posiblemente anuncien cambios significativos en la serie, pero esto sólo son rumores.

  2. Diamond
    Diamond

    @alias79 espera un momento, lo has puesto mal. primero, domingo 7 de abril (para que no nos líemos), y segundo, aquí en españa no se emite por la tarde, sino por la noche. hasta ahora se emitía de 23:30 a 00:30 (noche del sábado al domingo), pero con el cambio de hora se retrasa, por lo que lo veríamos desde las 00:30 hasta las 01:30 (porque en Japón no cambian la hora)

  3. alias79
    alias79

    Si, leches, lo de “domingo 4 de abril” ha sido un lapsus, precisamente se lo comentaba a M4kk0, que equivoqué en un correo que le envíe y ahí si me di cuenta, jeje. Estoy concentrándome para que el 4 de abril sea la Nintendo Direct de Wii U

    Lo de las horas, ha sido también fallo mío, no de M4kk0… Mira que lo he puesto: “en Japón son 8 horas menos que en España”… pero luego se las he sumado… Además, hoy han cambiado la hora (y como bien dices, en Japón no la cambian), por lo tanto, son 7 horas menos en España. En resumen: en horario de invierno son 8 horas menos que en España y en horario de verano 7 horas menos que en España.

    Por lo tanto, como dices, son las 7.30 en Japón del domingo 7 de abril son las 12:30 de la noche del domingo 7 de abril en España.

    Siento este batiburrillo! Muchas gracias Diamond por la corrección 😉

  4. M4kk0
    M4kk0

    Bueno, hoy puedo acostarme tranquilo, ya he aprendido como va el tema de los horarios con respecto a Japón y también que Alias79 está totalmente concentrado en que el jueves es el ND jajajaja, es la fecha, vamos a ganar la porra fijo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas