Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sería fácil que no os acordarais de Project Happiness, pues ha pasado ya 10 meses desde la última vez que oímos hablar algo de él, en lo que fueron los primeros detalles de este futuro juego para 3DS de Yasuhiro Wada, padre de la serie Harvest Moon y fundador del estudio Toybox.

 

Rebautizado como Hometown Story, Natsume ha lanzado el primer tráiler de este título que se encuentra en el 50-60% de su desarrollo y que debería ser lanzado durante este año en Japón.

 

Entre los detalles que se han revelado hoy, tenemos nueva información y datos ya conocidos en su presentación (os recomendamos echarles un ojo). Viviéremos en un pequeño pueblo donde el protagonista ha heredado una tienda. Esta irá expandiéndose a medida que avancemos para poder satisfacer los deseos y preocupaciones de sus clientes, con lo que conseguiremos más clientes. Paralelamente a esto, tendremos que llevar una vida y seguir la historia principal del juego conociendo a nuevos personajes a los que ayudar.

 

Ademas de Wada, y como ya se conocía, el proyecto cuenta con Atsuko Nishida, ilustrador de la serie Pokémon, como responsable de los personajes de Hometown Story, al que se ha unido otro peso pesado para este desarrollo: ni más ni menos que el ilustre compositor Nobuo Uematsu, quien dotará a este título de un apartado musical a la altura.

 

Si los planes iniciales para Hometown Story continúan vigentes debería llegar también a plataformas móviles además de para la portátil 3D de Nintendo, como mencionamos al principio, durante este mismo año. Os dejamos con el tráiler del título.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas