Primeros detalles y scans de Etrian Odyssey: Millenium Girl

Como ya os comentamos en anteriores noticias, la revista Famitsu ha mostrado por fin las primeras imágenes acompañadas de nueva información sobre esta iteración de la saga Etrian Odyssey, que llegará a Japón el 27 de junio de este mismo año.

 

Este nuevo capítulo, por suerte o por desgracia, será un remake de la primera entrega de la saga.

 

La historia gira en torno a unos fuertes terremotos y extraños rugidos en la pequeña ciudad de Etria, sucesos que el protagonista se encargará de investigar explorando unas ruinas a petición del gobierno que le irá encargando una serie de misiones, además de facilitarle información y equipamiento.

 

A lo largo de la aventura conoceremos a otros 3 personajes que serán nuestros compañeros de fatigas: Simon York, Arthur Charles y Lacuna Sheldon. Como también a Frederica Irving, una misteriosa chica que no recuerda nada de su pasado.

 

 1303-26 Etrian Odyssey Millenium Girl 3DS 01

 

El juego contará con un sistema de clases con las que se determinarán las habilidades de cada personaje, que además se irán mejorando mediante Puntos de Habilidad que podremos ir asignando a nuestro gusto.

 

Etrian Odyssey: Millenium Girl lucirá una historia más extendida que el original, además contará con un buen lavado de cara y un doblaje de calidad con un reparto formado por grandes dobladores del país nipon.