Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre estamos pendientes de las palabras de Shigeru Miyamoto, sobre todo cuando en sus declaraciones aparecen las palabras “futuro”, “Wii U” y “E3”. Lo malo es que el japonés tiene la habilidad de hablar largo y tendido acerca de un tema sin desvelar absolutamente ningún detalle de lo que tiene entre manos.

 

En una entrevista concedida en el día de hoy a la web Polygon, el gurú de Nintendo ha tenido tiempo para hablar de la desaprovechada (por el momento) tecnología NFC, presente en todos los Wii U GamePads suministrados con la nueva plataforma de Nintendo, y de otras cosas como el prometido uso de dos de estos mandos a la vez y de lo que nos deparará el E3.

 

Os dejamos con la traducción de los nuevos aportes de Miyamoto:

 

Acerca de la tecnología NFC

“NFC es una característica que puede aprovechar todo el que tenga una Wii U. Así que en eso es en lo que estamos estableciendo nuestras prioridades en estos momentos. Esperamos que en un futuro cercano seamos capaces de mostrar algo que aproveche las ventajas de la NFC de Wii U y que la gente pueda disfrutar de ello.”

 

Tendremos que esperar para ver dos Wii U GamePad simultáneos conectados a una sola Wii U

“Con respecto a la funcionalidad de utilizar dos gamepads, desde el punto de vista del sistema, estamos desarrollando juegos que tienen esa capacidad. En el futuro, tal vez cuando nos acerquemos a algo, en un entorno en el que todos o la gran mayoría de la gente pueda tener dos gamepads, podría ser el momento en el que veamos cómo podemos aprovechar un sistema de esa naturaleza.”

 

Anuncios durante todo 2013 sin esperar al E3 / E3 para probar lo que veamos en los anuncios

“Solíamos guardarnos muchos de nuestros anuncios para el E3 y los anunciabamos durante el show, pero en los últimos años hemos visto que existen una serie de diferentes formas y diversas ocasiones distintas con más oportunidades de hacer esos anuncios. Así que hoy no puedo prometer nada de lo que vamos a mostrar en el E3, pero creo que este en particular va a ser el año en el que veamos más anuncios de Nintendo de forma regular sobre lo que está por venir, y que en algún momento dentro de estos anuncios que realizaremos, con suerte, tendremos algo para compartir acerca de NFC. 

Pero opino como lo que ha estado diciendo últimamente Mr. Iwata, que vemos un tremendo valor en el E3, ya que es un lugar donde la gente puede ir y realmente tener en sus manos y probar el software del que hemos estado hablando, así que creo que eso es lo que la gente puede esperar del E3.”

 

Equilibrio entre potencia y precio. Mucha gente saca de esta ecuación al Wii U GamePad

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas