Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Team Meat lleva tanteando desde la época de Wii si trabajar o no con Nintendo y llevar así su exitoso Super Meat Boy a los sistemas de de la gran N, pero por una cosa u otra esto no ha llegado a producirse nunca.

 

El estudio se encuentra en estos momentos desarrollando Mew-Genics para las plataformas Steam, iOS y Android, pero a cambio de una pequeña condición trabajarían con Nintendo para traer este u otros títulos a sus consolas. Edmund McMillen y Tommy Refenes, cabezas visibles del Team Meat, explican en esta conversación de que se trataría:

 

 
McMillen: “Quiero que Meat Boy este en Smash Bros. Esa sería la razón por la que realmente me gustaría desarrollar para una consola de Nintendo. “

Refenes: “Eso sería increíble! Si pudieran garantizar Meat Boy en Smash Bros., podríamos hacer algo.”

McMillen: “¿Nintendo estáis escuchando? ¡Smash Bros! No pediríamos nada a cambio. Sólo usar jod***amente el personaje. Ponlo en en el juego. ¡Es gratis! “

Refenes: “Si ellos quieren Mew-Genics o algo y pueden prometer que Meat Boy está en ese juego, desarrollaríamos Mew-Genics para ellos. No exclusivamente, por supuesto. Esta es la forma en que nos compraría a nosotros. Y ese es un precio muy barato.”

 

Entiendo el éxito de Super Meat Boy y he tenido el placer de probar este divertidísimo y “sangriento” juego, pero que queréis que os diga… Me parece que están pidiendo algo no sólo imposible, sino también de forma abusiva, y la gratuidad de llevar sus juegos a las plataformas Nintendo la pagaría esta con creces publicitando al personaje de Team Meat, hueco que, personalmente,  me gustaría que se cubriera con otro nuevo luchador… Bueno, si se tratara de un secundario, personaje de apoyo o un objeto, si que estaría muy bien.

 

El gran ausente en WiiWare

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Para Nintendo podría ser una buena oportunidad, pero como he dicho, veo un poco abusiva la forma de pedir algo a cambio.

    Meat Boy es popular, pero tampoco me acaba de cuajar del todo en un juego como Smash Bros. No se, lo veo más para un Playstation All Stars Battle.

    Si todos los desarrolladores que desean incluir uno de sus personajes en Smash Bros pudieran hacer el mismo acuerdo… creo que Sakurai abandonaría el proyecto por estrés, jejeje, de la cantidad de personajes que tendría que meter en su juego. Es conocido que es una forma increible de publicitar una saga/personaje.

  2. carlosq34

    Yo respecto a la serie Smash soy muy conservador, no me gustó nada que metieran en Brawl a Snake y a Sonic, el Smash es solo para personajes de Nintendo, si quieren meter luchadores de otras marcas que hagan algo como “Smash vs. Sega” o cualquier chorra de ese tipo. Pero Meat Boy ¡NO!

  3. alias79
    alias79

    Estas cosas las suelen hacer como reclamo, como los Mario & Sonic.

    El Sport Mix, curiosamente lo hizo Square Enix, no me extrañaría que fruto de un acuerdo para conseguir más cosas; a Square Enix algo así solo le reporta dinero fácil.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas