Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Eres fan de la serie de The Walking Dead? Entonces probablemente estés esperando la llegada de su nuevo videojuego oficial a las plataformas HD, algo que ya se ha producido en América y para lo que tendremos que esperar hasta el próximo viernes.

 

Terminal Reality ha cogido esta franquicia y la ha convertido en un shooter en primera persona de supervivencia centrado en la historia de los hermanos Daryl Dixon y Merle Dixon, dos de los protagonistas de esta exitosa serie de televisión.

 

Y pese a que el título obtuvo duras críticas inicialmente en cuanto a su apartado gráfico, el estudio lo defendió a capa y espada. Polygon, medio que ha publicado la primera review del título, le ha cascado un 3/10 a la versión para X360, argumentando que este es el típico juego que utiliza una licencia para hacer dinero fácil, el tipo de juego que da mal nombre a los juegos basados en licencias.

 

Recordad que esta es sólo una primera impresión, que lo más sano es ver si el resto de análisis opinan lo mismo. Por ejemplo, el autor del primer vídeo que os colocamos a continuación dice que en un principio el juego puede parecer decepcionante, pero que a menudo que juegas se torna más divertido.

 

Advertencia: Material calificado para mayores de 18 años.

1303-20 The Walking DeadUna cosa es segura, y es que gráficamente no va a brillar

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas