Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las más recientes declaraciones de Masahiro Sakurai invitan a pensar que nos encontramos a años luz de lanzamiento del nuevo Smash Bros., juego destinado a 3DS y Wii U que está siendo desarrollando por el genio japonés en las oficinas de Namco Bandai.

 

Está corriendo la voz de que Nintendo ha enviado una nota de prensa en la que sitúa la versión 3DS del aclamado juego de lucha entre una lista de títulos que aparecerán próximamente en la portátil; revisando la nota en cuestión, vemos que está destinada a numerad los cientos de títulos compatibles con la portátil (contando con los de Nintendo DS), los juegos presentes exclusivos para esta plataforma y finalmente los que aparecerán próximamente: Lego City Undercover: The Chase Begins, Animal Crossing: New Leaf, Super Smash Bros. y Pokémon X/Y.

 

Teniendo en cuenta que Pokémon X/Y está previsto para octubre de 2013 en todo el planeta, nos podemos imaginar que la palabra “próximamente” se está utilizando de forma muy amplia, y nos da que no veremos este título por aquí hasta el año que viene como mínimo.

 

¿Habrá  mensaje oculto tras esta imagen? Probablemente no.

Un dibujo en una pizarra: El único material real que se dispone de este juego…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas