Se confirma Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut para Wii U gracias a la publicación de su boxart en Amazon

Actualización: Ya lo podríamos dar por confirmado, gracias a la portada publicada en la tienda online Amazon, donde podemos ver que se tratará de una versión mejorada del juego aparecido en Agosto de 2011 en el resto de plataformas: Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.

 

Según Amazon América, el juego estará disponible en dicho territorio a partir del 7 de mayo de 2013 al precio de 49,99 $.

 

1303-19 Deus Ex Director's Cut

 

Noticia original, publicada el 19 de marzo a las 10.45:

 

Una web alemana asegura que el juego de Wii U que traerá Square Enix a la PAX East es Deus Ex.

 

Del 22 al 24 de marzo se celebrará en la ciudad americana de Boston la feria PAX East donde esperamos ver alguna que otra sorpresa para los sistemas de Nintendo, como el juego de Wii U que prometió mostrar Square Enix justo durante este evento.

 

Una web alemana asegura que este juego no será otro que Deus Ex, y quizás encajaría perfectamente con el tipo de trabajo que podría estar desarrollando Straight Right para la desarrolladora japonesa, pero recordemos que el estudio aseguró que se trataba de una conocida franqucia triple A que vería la luz en 2013, y sobre este juego pesa más de un año y medio…

 

Lo cierto es que esto se viene rumoreando desde hace tiempo y que Square Enix recientemente ha registrado diversos dominios relacionados con la franquicia… Pero ¿qué lógica tendría sacar un título tan antiguo en el mercado, que incluso se puede encontrar en otras plataformas a precio de saldo? Esperemos que más bien se trate de una nueva entrega…

 

1303-19 Deus Ex

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Espero que no sea cierto, por que no lo entendería. A ver, pueden llevar juegos occidentales recientes como el nuevo Hitman o el nuevo Tomb Raider… No es que me apasionen estos dos juegos, pero estoy seguro que tendrían más oportunidades en el mercado que un juego que se puede encontrar a 9 euros o menos en otras plataformas…

  2. Yo he leído por ahí que se trata de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut. Si se trata de un Deus Ex espero que sea nuevo,como dices. Más refritos no,por favor…

  3. Pues ahí lo tienes… Ha sido visto y no visto…

    Si está claro que es un juegazo, que muchos usuarios que vienen exclusivamente de Wii ni lo olieron en su día (yo lo pude jugar en PC, pero la verdad es que no me enganchó), pero con esto no van a atraer a público de otras plataformas ni se van a vender nuevas consolas.

    En fin…

  4. Lo que no entiendo yo es que lógica tiene esto. Puedes darle un trabajo nuevo a un estudio, y en vez de eso, ¿le das algo viejuno?

    No se, pero de verdad que no encaja con la descripción que dio Straight Right, a no ser que no se tratara de este juego y estén paralelamente desarrollando ese otro juego.

    Por lo que se sabe, tenían más de un juego en preparación para Wii U.

    Lo que sí es seguro es que le preguntarán a Straight Right por el tema. Veremos que contestan.