Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos clamando semanas por una nueva Nintendo Direct dedicada a la nueva sobremesa de Nintendo. En su lugar, los usuarios americanos y europeos recibiremos a las 16.00 (hora española) un evento dedicado, según el nombre de Nintendo 3DS Direct deja entrever, a la portátil 3D de la gran N, algo que por supuesto también nos llena de emoción.

 

Como os contamos esta mañana, Japón tiene su propio evento planificado a la misma hora, pero parece que distinto al nuestro. En parte es lógico, ya que suponemos que para Europa y América se va a dedicar gran parte a hablar del lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf (y posiblemente su nuevo pack), entre otros títulos ya presentes en el mercado japonés.

 

Además de hablar de la próxima actualización de Wii U, Iwata ha prometido dedicar la Nintendo Direct japonesa al bueno de Luigi, por lo que seguro habrá tiempo para recordad que Luigi’s Mansion 2 está a la venta, y que hay otros títulos del fontanero en camino, como la nueva entrega de la serie de RPG’s Mario & Luigi, o el DLC para New Super Mario Bros. U que lo convertirá en New Super Luigi U; no nos estañaría que pese a que Satoru Shibata presentara la Nintendo Direct europea, este apartado dedicado a Luigi fuera el mismo tanto en Japón como en el resto del eventos, por lo que también Wii U tendría parte de protagonismo.

 

En definitiva, en poco más de 3 horas podremos ver que nos tiene preparados Nintendo, pero para que no os perdáis ninguno de estos acontecimientos, os proporcionamos los vídeos de las tres conferencias desde esta misma noticia; así que dispongamos del enlace del vídeo lo insertaremos para que podáis seguir directamente desde NextN el acontecimiento español, tras el cual os ofreceremos un resumen de todo los detalles que este nos revele.

 

Nintendo 3DS Direct Española: 

 

Video streaming by Ustream

 

 

Nintendo 3DS Direct Americana

 

 

Nintendo Direct Japonesa

 

Free desktop streaming application by Ustream

 

1304-17 Nintendo Direct Luigi Special 2

 

 

 

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas