Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recientemente os comentamos la nueva campaña que estaba promoviendo Nintendo América con sus portátiles a través de la web de su tienda online.

 

Para los despistados, esta campaña consistía en vender tanto Nintendo 3DS como Nintendo DSi XL “recicladas”, esto es, reparadas por la misma compañía y a la venta a un precio reducido, con su sello de aprobación y con una garantía de un año, ¡como si de un producto nuevo se tratase!

 

Aquí ya nos estábamos frotando las manos a la espera de que se realizara el mismo movimiento, sin embargo tendremos que dejar de hacerlo gracias a estas declaraciones aportadas al portal Eurogamer por un portavoz de Nintendo del Reino Unido:

 

“Actualmente no tenemos planes ni hemos hecho anuncio alguno de este tipo de actividad en Europa.”

 

dsrotilla

 

Como esta DS Lite nos hemos quedado tras ver estas palabras… Sólo podemos decir aquello de: “Mi gozo en un pozo”.  Habrá que seguir esperando a un posible cambio de opinión por parte de Nintendo Europa que nos facilite un poco más el acceso a sus portátiles. Aunque siempre se puede tirar de importación, cosa que por desgracia no se podría hacer en el caso de 3DS a causa de su “region-lock”, una auténtica pena…

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas