Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En 1995 Yoshi debutó como protagonista de un simpático plataformas para Super Nintendo con gráficos trazados a mano, casi como si un niño se hubiera encargado de diseñar muchos de los mundos de este videojuego… Y ahora en 2013 vamos a recibir la tercera entrega de esta querida serie, con un aspecto u jugabilidad que rescata gran parte de las ideas originales.

 

Lo visto en la Nintendo Direct nos ha permitido comprobar que el dinosaurio mantiene su particular revoloteo, el salto maza y el lanzamiento de huevos que en tantos videojuegos le ha acompañado, a los que se le sumarán nuevas habilidades, siendo la desvelada en esta ocasión un descomunal huevo cuyo poder destructivo nos recuerda al champiñón gigante de New Super Mario Bros.

 

En cuando al lanzamiento de este nuevo videojuego, es de esperar que salga durante este mismo año, sin conocer más datos.

 

Por cierto, ya para terminar, me gustaría hacer un comentario similar al que he realizado en la anterior noticia de The Legend of Zelda… Pero mejor os pregunto directamente a vosotros. ¿Qué opináis del apartado gráfico de este juego? Hagamos de nuevo una comparación con fan arts vistos desde hace años en la red, y el nuevo Yoshi’s Island 3 (nombre no confirmado).

 

 

Yoshi’s Island 3

1304-17 Yoshi's Island 3

 

Fan Arts de Yoshi’s Island y Super Mario (contenido creado por fans)

 

1304-17 Yoshi's Island Fan Art

 

1304-17 Super Mario Fan Art 01

1304-17 Super Mario Fan Art 02

1304-17 Super Mario Fan Art 03

6 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Como te comenté antes, quería verlo en movimiento para juzgarlo… Lo siento pero no, no me gusta nada!, será porque tambien lo estoy viendo en vídeo y regular, pero mucho tiene que cambiar, Nintendo que siempre ha podido fardar de combinar un aspecto artístico de la ostia con el potencial gráfico del que disponian, parece que esten en plan dejado, mal mal maaaal!!!

  2. alias79
    alias79

    Pues sí. De hecho, cuando en su día jugué a Yoshi’s Story de Nintendo 64 no me gustó mucho el apartado gráfico, por que tenía en mente todavía el de Super Nintendo, que además como juego dejaba muy atrás al de N64 (según mis gustos, vaya).

    Y este, lo veo más cercano al de N64 en cuanto a estilo gráfico que al original.

    A ver si se esfuerzan un poco más… Lo mismo la gente en Miiverse acaba quejándose, o puede que es que seamos muy exigentes… Que no creo que tampoco sea el caso para lo que estamos hablando, el regreso de un juego que en su día fue increíble.

  3. M4kk0
    M4kk0

    A mi tambien me decepciono muchisimo Yoshis’s Story, recuerdo alquilarlo en su día teniendo en mente Yoshi’s Island y devolverlo la misma tarde para alquilar el Ocarina (ya me quedaban pocas mazmorras y estaba picadisimo jajaja)

    En la imagene que has puesto me ha dado la sensacion de que los personajes eran sprites!!, espero que no sea asi, de verdad…

  4. iago92
    iago92

    Pues yo al revés, me encantó el de n64 y no el de snes xD
    También hay que decir que el yoshi story me pilló a los 6-7 años y el yoshi island a los 3, que ni sabia que existian los videojuegos jaja

    Y por esa razón tengo ganas de probar este juego, ya que graficamente se parece al story, a ver si no decepciona 😉

  5. alias79
    alias79

    jajaja, en tema Zelda pensamos igual (acabo de contestarte en otro post), pero en Yoshi diferente XD

    Está claro que todo el mundo tiene gustos diferentes, y que lo que uno ha pillado de niño puede que a alguien no le guste, pero es normal tener un cariño especial por eso. Te entiendo perfectamente.

    A mi me encantó la estructura de niveles de Yoshi’s Island, el movimiento del personaje, las secciones de Baby Mario, las transformaciones de Yoshi, las batallas contra los jefes y la dificultad que tenía en algunas fases.

    Cuando jugué a Story, vi un juego muy descafeinado en muchos de esos apartados, que además me pareció muy sencillo con respecto al de Super… Y a día de hoy, recuerdo más del de la Super que el de N64, creo que por que este último apenas tuve que repetir niveles para pasármelo.

    Eso sí, la canción de los Yoshi’s del juego de Nintendo 64 jamás se me olvidará, jejeje (ni el peluche que me regalaron con el juego, que no se por que leches tuve que regalarlo yo a un familiar que luego lo tiró!).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas