Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si la historia del grandioso Fire Emblem: Awakening os ha sabido a poco, o simplemente tenéis ganas de más, tranquilos; como ya os comentamos recientemente; Intelligent Systems y Nintendo se han propuesto que tengamos Fire Emblem para rato ¡Ya están disponibles los primeros DLC para este juego!

 

El primer pack de DLC’s cuenta con 3 mapas que también se podrán adquirir por separado a un precio de 1,99€ cada uno, aunque si lo preferimos, poniendo un poco más podremos tener acceso a los 3 pagando tan sólo 4,99€.

 

 

En caso de que estéis dudosos por esta nueva adquisición, la compañía nipona ha decidido dejar el primero de los 3 mapas, ” Héroes Míticos 1″, gratis hasta el 22 de mayo para que podáis haceros a la idea de lo que está por venir.

 

tweet

 

Esta es la primera oleada de una serie de contenidos descargables que irán llegando durante los próximos meses, contenidos que irán desde mapas nuevos hasta la incorporación de personajes emblemáticos de la saga. Así que ya sabéis, ¡no despistéis vuestros Fire Emblem que todavía tienen mucha batalla que daros!

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas