Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los usuarios de Wii puede que recuerden a Climax Studios por algunos de sus trabajos, como Overlord: Dark Legend, Gormiti: The Lords of Nature, o Silent Hill: Shattered Memories, juego que personalmente he de reconocer que me encantó.

 

Desde 2010 que no hemos visto nada de este estudio para consolas Nintendo, pero eso va a cambiar, pues el estudio acaba de anunciar que está trabajando en un videojuego previsto para tres plataformas: Wii U, Ps4 y una consola que está aún por anunciar, que evidentemente se tratará de la nueva plataforma de Microsoft.

 

Lo curioso del tema viene a continuación. El estudio publicó esta tarde en su web diversas capturas de lo que parece que serán dos de sus próximos videojuegos, etiquetados como “títulos por anunciar”… pero a estas horas sólo podemos ver imágenes de uno de ellos, una especie de juego de terror ambientado en una casa llena de maniquís que dan un poco de grima. Podréis ver las fotos en la galería de esta noticia.

 

¿Pero qué hay del otro juego? Por suerte, las imágenes han podido ser capturadas por diversas webs para que veáis y os podemos mostrar de que se trata… Parce ser una especie de Prince of Persia con un protagonista, que al menos por su camiseta, parece de la época actual. Climax Studios son especialistas en encargarse de franquicias de otras distribuidoras para darles un nuevo sentido. Dos de los títulos que citamos al inicio son prueba de ello. ¿Tendrá que ver este juego algo con la saga de Ubisoft?

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Bueno, ahí tenemos a un estudio que trabaja en las próximas consolas de SONY y Microsoft sin discriminar a Wii U.

    Me pregunto si X360 y Ps3 también estarán en la ecuación… No se ha dicho nada de estas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas