Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La función Off TV permite a la nueva sobremesa de Nintendo prescindir de la televisión por completo si así lo deseamos, claro, si el juego tiene incorporada esta fantástica posibilidad.

 

Abriendo un poco más la mente podríamos llegar a la misma conclusión que llegó aquel usuario japonés que vimos a finales de noviembre jugando a Call of Duty de Wii U en un tren bala nipón, y es que podemos convertir esta consola en una portátil de lujo si la conectamos a una fuente de alimentación, con la suficiente energía para que no nos deje tirados en medio de una partida.

 

Basándose en esto, un fabricante de accesorios llamado MaxBuy ha diseñado un adaptador de corriente que sustituye al original para abastecer de energía a la consola a través de la conexión de mechero de un coche, incluso con un cable USB para que el Wii U GamePad no se quede sin batería.

 

Bueno, no si los que tienen coche verán esto como un buen invento. En mi caso, la batería de mi coche con el motor parado no aguanta ni para 5 minutos de radio FM. Está claro que con el vehículo en marcha, el alternador va cargando la batería del coche… Pero no se hasta que punto puede ser bueno tener una Wii U y su mando conectadas… ¡Lo mismo incluso nos deja tirados por ahí!

 

1304-17 Cargador mechero Wii U

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas