Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que Conception II es uno de los títulos más esperados por los usuarios nipones de 3DS y PS Vita para el próximo verano. Este RPG de Spike es la continuación del Conception lanzado en PSP en abril de 2012, juego que vimos en más de una ocasión en las listas de los más deseados por los usuarios nipones, que tuvo unas más que decentes ventas y estuvo por la tabla de los más vendidos por un tiempo, todo un logro para una nueva franquicia. ¿Cual será su secreto?

 

Lo curioso tras la serie Conception es su planteamiento: el protagonista debe procrear con Fuuko, la heroína de este juego, para que sus vástagos le ayuden a derrotar los enemigos que nos crucemos en las mazmorras… No. No se trata de un juego hentai, para mayores de edad, ni nada por el estilo, y lo que son los hijos del protagonista, llamados Star Children (Niños de las Estrellas), tampoco es que sean bebés normales y corrientes, pues tendrán la habilidad, así como su madre, de purificar durante las batallas a los monstruos del “Laberinto del Pecado Mortal”, una terrible zona que incluirá 7 mazmorras que se generarán aleatoriamente, cada una de ellas dedicada a uno de los pecados capitales.

 

Claro, dirás “¿Cómo algo así no le iba a encantar a los japoneses?”. Pues que sepas que Conception II también se ha confirmado para Europa y América. Vamos, que llegar a nuestras tiendas, ya sabemos seguro llegará. Lo que se desconoce por ahora es el “cuando”, pero es un detalle muy positivo en este sentido es que Spike esté hablando de traerlo a Occidente cuando todavía no ha salido en Japón.

 

Las siguientes imágenes pertenecen a la versión PS Vita, que lo cierto no difiere mucho de lo que ofrecerá el juego en 3DS.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Web oficial

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas