Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace una semana que conocimos la existencia del desarrollo de Etrian Odyssey: Millennium Girl, otro remake más para 3DS (y ya vaaan…), de nuevo procedente de Nintendo DS, y del que se espera su llegada para el 27 de junio de 2013 en Japón.

 

Atlus ha liberado el boxart del título y más de 30 imágenes de su dungeon RPG en las que comprobaremos que la estética del título es muy similar a la de la cuarta entrega, que por cierto, os recordamos que llegará el próximo verano a Europa.

 

A continuación os dejamos con las descripciones de los personajes y todo el material disponible de Etrian Odyssey: Millennium Girl.

 

 

Héroe

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl 3DS pers Héroe

Protagonista de la historia, ha sido elegido por el consejo de ancianos de su aldea natal en las montañas para realizar una misión.

 

Frederica Irving

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl 3DS pers Frederica Irving

 

El héroe se encuentra con esta chica amnénsica en unas misteriosas ruinas. Su falta de memoria le hace desconfiar de otras personas, aunque es una chica de buen corazón que se deja llevar por los impusos de su joven edad.

 

Simon Yorke

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl 3DS pers Simon Yorke

 

De naturaleza tranquila y muy capaz, el sabio líder de la expedición a las biblitecas de Mizgarz es también el encargado de realizar las funciones de médico del grupo. Al igual que el héroe, quiere desvelar todos los entresijos que esconden las ruinas donde encontraron a Frederica. Sus grandes conocimientos en cuanto a civilizaciones antiguas y monstruos serán de gran ayuda.

 

Racoona Sheldon

 

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl 3DS pers Racoona Sheldon

 

Racoona es de origen noble, un personaje de corazón abierto con un fuerte sentido de la justicia al que la gloria no es lo que más le importe. Hará las funciones de paladín del grupo en el viaje a Mizgarz. Puede distraerse totalmente si le plantas algo delicioso frente a ella.

 

Arthur Charles

 

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl 3DS pers Arthur Charles

 

 

Además de arrogante, el alquimista del grupo no es la persona más profunda del mundo, pero confía enormemente en Simon, lider de la expedición.

 

1304-05 Etrian Odissey Millenium Girl Boxart 3DS

 

Frederica Irving será la protagonista de la portada del videojuego

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas