Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Spike ha revelado algunos detalles de su próximo y curioso RPG para 3DS: Conception II, un videojuego en el que tendremos que procrear con la heroína del juego para que los hijos de la pareja ayuden a luchar en los combates…

 

Esa es la historia que se repetía en la primera entrega, donde se conocieron el protagonista (sin nombre, por cierto) y FUUKO, mientras que para esta segunda parte se desconoce si el personaje principal tendrá la habilidad de crear vástagos con otra de sus compañeras, por cierto, como el protagonista, todas ellas “Santos”

 

Protagonista

 

1304-11 Conception II 3DS, protagonista

 

El protagonista del juego es un chico que tiene el poder de purgar demonios gracias a su habilidad de crear ether, elemento necesario para usar el poder de las estrellas.

Debido a la aparición de la Marca del Santo en su cuerpo, fue admitido en la Another Tera Academy, donde le realizaron pruebas que revelaron sus explosivos valores de ether, certificando que era un ser divino y que debía ser nombrado uno de los santos.

En combate utiliza dos espadas gemelas para librarse de sus enemigos. Parece ser que guarda un gran resentimiento hacia los demonios de Muzzle Cirle.

 

FUUKO

1304-11 Conception II 3DS, FUUKO

FUUKO es la primera de los Santos con la que el personaje principal tuvo contacto. Tolerante y valiente, esta chica abre su corazón con facilidad a los demás y no puede ver a nadie en problemas sin intervenir para echarle una mano. Ella considera que se diferencia del resto de Santos en que se guía por el sentido común, aunque su forma de pensar a veces muestra lo mejor de ella.

FUUKO combate el mal por medio de un par de pistolas gemelas.

 

 

Kurotsugu

1304-11 Conception II 3DS, Kurotsugu

 

Compañero de clase del personaje principal y consejero también de este. Kurotsugu y FUUKO fueron atacados en una ocasión por demonios, pero fueron salvados por el personaje principal.

 

Kurotsugu es un personaje que siempre muestra su energía y euforia, un chicho que además se preocupa profundamente por sus amigos.

 

Ellie

 

1304-11 Conception II 3DS, Ellie

 

Una chica alegre y agradable con todos los que están a su alrededor. Puede parecer infantil y linda, pero es plenamente consciente de lo que sucede a su alrededor. Tiene un año menos que el protagonista y parece que se conocen del pasado.

En combate, Ellie utiliza su Summon Gun.

 

Phine

 

1304-11 Conception II 3DS, Phine

 

En su tercer año como Santo, Phine es todo un ejemplo de fortaleza y sentido de la justicia que. Ha combatido en distintos continentes con su Espada Pistola (Gun Sword) e incluso se la considera superior en fuera al resto de Santos. Es una chica interesante, que de vez en cuando muestra su lado femenino.

 

Narika

1304-11 Conception II 3DS, Narika

 

Además de compañera del protagonista, Narika es la delegada de su clase y se sienta junto a él. Generalmente es una chica tímida, sin confianza en si misma, pero en el fondo es una mujer fuerte y amable, que curiosamente tiene un muy buen sentido de la moda, pese a no ser consciente de ello.

 

En combate la veremos utilizar su Shot Bow Gun.

 

1304-11 Conception II 3DS

 

Fuente

3 Respuestas

  1. DanShiroi

    Eso de procrear me plantea ciertas dudas. ¿Es una opción de combate? (En plan:
    >Melee
    >Magia
    >Ponerse a fornicar
    ) o tienes que hacerlo entre misiones?
    ¿Mientras la chica de turno está en mitad de su embarazo adolescente, puede participar en combates?
    ¿Cuántos hijos puede tener la fémina antes de dejar el juego por desgaste físico?
    XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas