Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gustan las rarezas japonesas, quizás estés siguiéndole la pista a Conception II del estudio nipón Spike, RPG para 3DS y PS Vita que además tiene confirmado su lanzamiento en América y Europa.

 

Anteriormente os adelantamos los perfiles de algunos de los personajes clave de este curioso videojuego, donde el protagonista tendrá que procrear con una heroína para que esta conciba a los Star Childs, unos poderosos aliados que nos ayudarán en las batallas contra todo tipo de demonios.

 

En esta ocasión os traemos más información acerca de nuevos personajes revelados, así como técnicas de combate del Conception II.

 

Chloe

1304-27 Conception II Chloe 01

 

Hermana mayor de Kurotsugu, compañero de clase del protagonista. Chloe todavía es una alumna, pero sus excelentes calificaciones le permiten trabajar en la academia también como profesora.

Es considerada una idol dentro de la academia, que además sabe conectar con sus compañeros de clase.

 

 

Tori

 

1304-27 Conception II Tori 01

 

Esta inocente chica creció confinada en un laboratorio, la pobre se cree todo lo que le cuentes. Se dice que tiene una extraña obsesión o deseo por los cielos.

 

 

Serina

1304-27 Conception II Serina 01

Serina esconde un gran poder tras esa fragil apariencia de niña que la tiene acomplejada. Normalmente es muy amable, pero puede sacar su lado más atrevido.

 

 

Medidor de Ether

 

La magia en la serie Concept está representada por el Ether, el cual necesitaremos para acabar con los monstruos. Este es representado por una barre medidora con cuatro niveles de concentración que van desde el 0 hasta el 3; si el medidor está complentamente lleno, la velocidad de tus compañeros se incrementará, mientras que el protagonista llenará más fácilmente su medidor de Over Chain, ataque que ralentizará a los enemigos cuando.

 

Seventh Barrette

 

Se confirma que el protagonista podrá cooperar con diferentes de las heroínas, posiblemente incluso concibiendo los Star Childs con ellas. Entre los dos podrán realizar los llamados Seventh Barrette, un poderoso ataque conjunto de efectos debastadores.

 

Dicho ataque será mucho más efectivo si nos ayudan los Star Childs.

 

 

Incercept

 

Básicamente se trata de un movimiento de bloqueo (intercepción) para proteger a nuestros aliados de ataques enemigos. Intercept se ejecuta de forma aleatoria, pero cuanto más fuerte sea el vínculo con los Star Childs, más probabilidades hay de ejecutar uno de estos bloqueos.

 

1304-27 Conception II 05

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas