Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AeternoBlade, proyecto en desarrollo para 3DS que en un principio conocíamos como Chronoblade, se encuentra ultimando los detalles para su salida durante el tercer trimestre de este año en el mercado europeo.

 

Con motivo de esta nueva etapa, el director general del estudio a cargo del juego, Corecell Technology, ha emitido un escrito con el fin de agradecer a todos los que esperan el lanzamiento de este título y para facilitar algo más de información para familiarizarnos un poco más con sus personajes y su historia:

 

Gracias a todos por seguir esperando el lanzamiento de nuestro nuevo juego hardcore. Llevamos mucho tiempo esperando que ocurriera esto. Por tanto, hemos decidido invertir en nuestro AeternoBlade ya que confiamos en que esta obra maestra se convierta en un título de primera línea en la industria del videojuego.

 

Como mencione antes en mi cuenta de Twitter @Toptanian, estamos alcanzando la etapa final de AeternoBlade y esperamos sacarlo a la venta para 3DS en el tercer cuatrimestre de 2013.

 

Sin embargo, todavía necesitamos algo de dinero para poder completar el juego, por lo que AeternoBlade estará pronto en Indiegogo (NOTA: Indiegogo es una plataforma similar a Kickstarter, para recaudar fondos para proyectos indie”).

 

Me siento feliz por poder revelar más información repecto a nuestros juegos aquí.

 

¡Vamos a darle cuerda a tu época con la era AeternoBlade!

 

Historia de introducción

 

Hace mucho tiempo, en la región de Awelsia, “Beladim”, el Señor de la neblina oscura, usó su ejército para destruir el pueblo de Ridgeroad con el fin de conquistar el mundo. “Ferya”, la hechicera guerrera, fue la única superviviente de la masacre. Despertó en un campo consumido por las llamas cercano a Ridgeroad, desde entonces la única razón por la que vive es para vengarse de Beladim. Aquí comienza nuestro viaje:

 

Introducción de los personajes

 

 Freya, edad 18 años: Freya es una hechicera guerrera que sacrifica su vida para proteger el pueblo de Ridgeroad. Es una persona seria y responsable con un corazón bondadoso y posee una gran habilidad con la espada. Aunque después de la destrucción de Ridgeroad cayó en la amargura.

 

Beladim, edad desconocida: El malévolo señor que vive desde la edad antigua. Nadie sabe de donde vino, pero hay rumores de que es el mal que destruyó a la antigua civilización humana. Nadie puede matarle porque puede invertir el tiempo para curar sus heridas. Según la creencia humana, es inmortal.

 

Xevil, edad 24 años: Un bravo y cariñoso mercader que siempre está viajando. Su perspectiva de este mundo es la fiel creencia en el mérito y la esperanza. Su familia fue asesinada, por lo que tiene que vivir solo con su encantadora hermana, Carol, en Ridgeroad. Lo sacrifica todo por su hermana.

 

Introducción al sistema de juego

 

La principal habilidad de Freya es la inversión del tiempo. Puede usar dicha habilidad de 3 formas distintas, aplicándola al mundo entero cuando comete errores, invirtiendo el tiempo de los enemigos y marcando una posición para volver a través del tiempo. Freya deberá usar estas habilidades para matar monstruos y resolver puzzles.

 

Más adelante mostraremos 2 importantes personajes, nuestros 7 mundos y el sistema de reliquias.

 

AeternoBlade saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año en el mercado europeo mediante la eShop de Nintendo y también en formato físico, todavía estamos buscando un socio que nos ayude a publicar este juego en formato físico en el mercado americano.

 

Poco más que añadir a este comunicado, esperamos que este estudio sea capaz de cumplir con sus ambiciones y podamos llevarnos un buen sabor de boca con este AeternoBlade. Os dejamos con una galería de imágenes que incluye capturas de pantalla y artworks de este juego.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas