Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-19 Digimon World Re_Digitize Decode 3DS 11

 

Nuevos detalles han sido recientemente revelados acerca de los nuevos protagonistas y antagonistas en los escenarios extra, así como nuevas capturas de Digimon World Re: Digitize Decode para 3DS.

 

Barbamon reside en el centro del Área Oscura, y es el gobernador de los Digimon de tipo Ángel Caído. Cuando ponga sus ojos sobre un tesoro que encuentre dentro de la red, usará cualquier método necesario, no importa cuán cruel sea, para obtenerlo.

 

Se sabe también, que los otros Señores Demonio tienen sus propias motivaciones. Lilithmon desea gobernar por sí misma el Mundo Digital, mientras que Beelzebumon quiere detener las ambiciones de Barbamon y cooperará con los héroes.

 

1304-19 Digimon World Re_Digitize Decode 3DS 28

 

En el lado protagonista, ya se ha escuchado acerca de Veemon. Éste sigue la línea evolutiva de VeeDramon, desde el propio VeeDramon hasta Aero VeeDramon, y finalmente hasta UlForce VeeDramon. Ambas evoluciones intermedias de Veemon, son  extremadamente raras en el Continente Folder, y son considerados formidables guerreros a lo largo de la historia. El propio Veemon es descendiente de una raza ancestral de Digimon que vivió durante los prósperos años siguientes a la creación del Mundo Digital. Debido a su conexión con esa raza, Veemon es capaz de usar la Evolución Armadura.

 

Por cuanto respecta a UlForce VeeDramon, este Digimon es considerado uno de los más rápidos incluso entre los Caballeros Reales. Se dice que únicamente aparece en cierta profecía que versa sobre la reunión de los Caballeros Reales en tiempo de peligro inminente.

 

1304-19 Digimon World Re_Digitize Decode 3DS 23

 

Podéis encontrar el recopilatorio de casi 40 imágenes que publicamos en el avance del juego hace dos días.

 

¡Os mantendremos informados de cuanto se vaya revelando acerca de este título de Namco-Bandai!

 

Fuente: siliconera.com

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas