Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El martes de la semana pasada despertamos comprobando que nuestra 3DS acababa de descargarse una nueva actualización, la 5.0.0-11E (en América la 5.0.0-11U), destinada a mejorar la experiencia de uso general de la consola e incorporar algunos cambios menores… pero que trajo consigo también un bug que imposibilitó a algunos usuarios el acceso a la eShop o al menú de configuración de la portátil.

 

Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización destinada a solucionar este error que, como decimos, no se manifestó en todos los usuarios. En mi caso, esta no se ha descargado automáticamente como la anterior, sino que he tenido que ir al menú “Configuración de la consola” (si no puedes, precisamente por el mencionado bug, prueba con esta configuración de botones), acceder al apartado “Otras opciones”, y pinchar en la opción “Actualización”, que se encuentra en la cuarta página de este menú.

 

Tras una breve descarga, nuestra consola quedará actualizada a la versión 5.1.0-11E si es europea,  5.1.0-11U si disponemos de la portátil americana.

 

¡A actualizar se ha dicho!

¡A actualizar se ha dicho!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas