Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya sabréis más que de sobra, la semana pasada Nintendo soltó un cubo lleno de nostalgia sobre todos los nintenderos al anunciar en su Nintendo Direct la vuelta del mundo de A Link To The Past en su nuevo Zelda para 3DS.

 

zeldaalttp2

 

El principal encargado de esta nueva entrega, Eiji Aonuma, dirigió de nuevo unas pequeñas palabras sobre ésta en un reciente “Miiverse Direct” , Nintendo Direct que ya podéis imaginar en qué estaba centrado… :

 

“El mundo de Hyrule ha renacido en una altamente realista visión esteroscópica, mundo que además presentará una nueva historia y nuevos puzzles por resolver. El desarrollo del sucesor de The Legend of Zelda: A Link to the Past está yendo suavemente, así que, ¡permaneced atentos!”

 

Aparte de estas palabras, Aonuma también comentó que este renacimiento de la Hyrule Snesiana lleva planteado desde 2011 y que, aunque todavía queda tiempo para que podamos disfrutarlo totalmente, no dejemos de mostrar nuestro interés y nuestro apoyo a través de Miiverse.

 

Ya sabéis, si tenéis ganas de que llegue el nuevo Zelda, ¡haced todo el ruido posible a través de Miiverse y que se enteren bien de que estamos esperando a Link con los brazos abiertos!

 

zeldaalttp22

 

Fuente

3 Respuestas

  1. NewXeXu

    Este Zelda me deja tibio, me parece más un capricho de Miyamoto que algo que pidiesen los fans de la serie, hace un tiempo ya dijo que le gustaria retomar Link to the past o hacer algo similar a un remake.

    Me abria gustado una estetica distinta, más revolucionaria, en plan acuarelas por ejemplo y con una historia completamente nueva, no basada en ningun Zelda anterior.

    Y puestos a hacer un remake… Majoras era el ideal para 3DS y hacer compañia a Ocarina ya que forman parte de la misma historia… aun estan a tiempo de hacerlo, a ver si me dan una alegría el año que viene

  2. alias79

    Justamente debatíamos eso tras el anuncio 🙂

    La sensación que me ha dejado el juego, después de ver más material, es mucho mejor que la inicial, pero lejos de lo que a mi también me hubiera gustado que hicieran.

    Me habría encantado volver a esa Hyrule, lo estaba deseando (el original me marcó), pero no desde este enfoque.

    En fin, yo personalmente le daré una oportunidad, aunque estoy contigo… Nos van ha hacer sufrir para traer ese remake de Majora’s Mask que debe haber escondido en lo más profundo de las oficinas de Nintendo.

  3. NewXeXu

    Este Link tan infantilizado no me gusta, y es lo que más frio me deja, parece salido de una anuncio de potitos o algo así. A mi tambien me encanto Toon Link tenia su gracia con esas piernecitas tan cortitas, pero se abusó demasiado de el usandolo para los de DS tambien y más con esos juegos tan repetitivos.

    Tal vez habría sido mejor sacar una version para DS de este Zelda en lugar del Spirit Tracks y traernos ahora algo nuevo o una continuacion pero de otro Zelda, como Mini’s Cap por ejemplo, este si en 3D.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas