Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 31 de octubre de 2013 tendremos la oportunidad de bucear un poco más en el árbol genealógico de Desmond Miles para encarnar a otro de sus antepasados, en esta ocasión al bucanero y Assassin Edward Kenway, al cual acompañaremos en sus viajes por diversas de las paradisíacas islas del Caribe.

 

Ashraf Ismail, director de este proyecto, ha proporcionado algunos detalles de las que serán las islas principales que visitaremos durante el transcurso de esta historia de piratas:

“Las 3 principales ciudades son únicas y tienen su propio sabor. La Habana será muy ajetreada, con edificios y monumentos. Las calles son muy estrechas y correr por los tejados será lo más común. También es hermosa y tiene un sabor muy europeo. Esta ciudad se ha inspirado en la Venecia de ‘ACII’.

Kingston combina lo urbano con  la naturaleza. Árboles y fauna se mezclan con los edificios y calles. Es un ambiente denso en el que cambian constantemente las alturas en tu carrera libre. También hay un campo con colinas y vistas increíbles. Esta es la ciudad más única que hemos tenido en la franquicia de ‘AC’.

Finalmente tenemos Nassau. El refugio de piratas. ¡Esta ciudad es un caos! Sus calles son a la vez amplias y estrechas. Desorganizadas y orgánicas. La ciudad está construida en las laderas, por lo que hay una mucha variedad de alturas en las construcciones. Nassau es una isla, por lo que la ciudad está rodeada de hermosas playas, barcos hundidos y defensas de hombres en guerra!”

 

1302-04 Assassin's Creed IV 03

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas