Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No nos vamos a poner a debatir en estos momentos por que en NextN estamos totalmente en contra de la piratería, pero hay miles de personas que aseguran que esta es incluso buena para una consola, argumentando todo tipo de razones  que no tienen en cuenta una realidad evidente: si los desarrolladores de software no consiguen beneficios de sus títulos, no tienen por que invertir esfuerzos en un sistema.

 

Desde que apareció en el mercado, Wii U tiene unas ventas muy pobres en cuanto a software, habiendo hecho incluso a muchas third party plantearse si es viable desarrollar para ella. ¿Os imagináis que justo ahora la piratería irrumpiera en la actualidad de la plataforma?

 

Pues resulta que el grupo de hackers Wiikey han anunciado orgullosos que esto ya es posible y que pronto se tendrán noticias:

 

“Sí, es real. Hemos revertido por completo la autentificación de la unidad de Wii U, el cifrado de disco, sistema de archivos, y todo lo necesario para esta nueva generación K3Y. Estad atentos para actualizaciones! “

 

Todo esto significa que estos fabricantes de chips ya tienen todo lo necesario para ejecutar copias ilegales en la consola de sobremesa, y muy posiblemente sea más que cierto. Solamente esperamos que Nintendo actúe en esta ocasión con eficacia, para conseguir que el inevitable daño sea mínimo.

 

1302-25 Piratería Mario

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Buf ni un año y ya se puede? Mira que la 3DS aguanta…

    Pues que rabia, cuanto antes se piratee, antes dejará de haber juegos decentes y viendo como empezó la wii u esto le viene fatal. Esperemos que nintendo actúe rápido, si.

  2. carlosq34

    No creo que sea cierto. No han conseguido hackear la 3DS, van a conseguir hacerlo con WiiU.

    Ademas, hackear WiiU solo serviria para fastidiar a las third-parties, despues del poco apoyo que estan ofreciendo. Y no solo eso, sino los propios hackers, no creo que tuvieran mucho exito con las pocas unidades vendiadas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas