¿Que novedades más contendrá la versión Wii U? ¡Estamos deseando conocerlos!

El guionista de la trilogía Mass Effect confirma estar trabajando en la próxima entrega

Mac Walters, guionista responsable de la trilogía Mass Effect, confirma que está escribiendo un nuevo guión para la siguiente entrega de la saga. En palabras del propio Walters:

 

«Ahora mismo estoy trabajando en Mass Effect 4 (yo no lo llamaría «4», sino solo el próximo Mass Effect). Se está haciendo en Montreal»

 

Walters también ha compartido creer que la mayoría de los fans no tuvieron problemas con el final de Mass Effect 3, sino que eso se limita a un grupo reducido y muy ruidoso de ellos, que tomó internet y que causó un revuelo alrededor de la cuestión.

 

Recordamos que la noticia acerca del desarrollo del próximo juego de la saga espacial trascendió el pasado mes de febrero por boca de Chris Priestly, Manager de la Comunidad Mass Effect, momento en que también él mismo quiso dejar claro que llamar «cuarta entrega» a la siguiente, generaría confusión ya que no se tratará una continuación como tal, sino una nueva aventura que simplemente se desenvolverá en el mismo universo y contexto global de los juegos anteriores.

 

¿Que novedades más contendrá la versión Wii U? ¡Estamos deseando conocerlos!

Fuente: nintendoeverything.com